Ponemos a vuestra disposición la siguiente herramienta pedagógica con el fin de facilitar -tanto a profesores como alumnos o padres- el acceso a información fiable sobre drogas y su posible prevención. Aparte, contamos con una amplia gama de actividades lúdicas y constructivas de perfecta aplicación con adolescentes y ofrecemos un espacio común de discusión sobre los temas tratados.

FORO









sábado, 24 de abril de 2010

PADRES: Documentos adicionales


La preocupación de los padres en cuanto al consumo de drogas de sus hijos debe transformarse en actuaciones concretas, la finalidad de este documento es servir como recordatorio de aquello que desde dentro de la familia se puede hacer al respecto.

 

Las razones que explican el consumo de drogas son múltiples, pero entre las principales habría que incluir: la globalización del mercado de las drogas; la creciente importancia en nuestra sociedad de valores en los que se resaltan el individualismo y el hedonismo y la asunción por parte de algunos movimientos sociales muy importantes para los jóvenes del tema de las drogas como elemento identificativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario